viernes, 18 de septiembre de 2009


SERVICIOS Y PRODUCTO EN GENERAL:


1) Servicio de voz (Telefonía fija, Telefonía digital(E1´S), Centres, Telefonía IP)
2) Servicio de Internet (Sistema Wimax, Fibra Óptica)
3) Servicio de transmisión de datos (Interconexión punto-punto o punto-multipunto, para aplicaciones de voz, datos, video, entre otros; con velocidades ajustables de acuerdo a sus necesidades)

jueves, 17 de septiembre de 2009

Salnet

El Salvador Network S.A. “SALNET”, es una empresa 100% salvadoreña que ha marcado desde sus inicios la pauta en el desarrollo de las telecomunicaciones en el Salvador, siendo el primer Carrier privado que comenzó a operar en Diciembre de 1997. En ese mismo año SALNET incursionó en el mundo comercial de servicios de Internet con el sistema tecnológico más moderno de Centroamérica.

En 1999 inició la instalación de la primera red de telefonía digital, gracias a nuestro anillo de fibra óptica que cubre más del 85% del gran San Salvador y zonas vecinas, así como también parte de la ciudad de Santa Ana.


Actualmente SALNET cuenta con centrales Telefónicas totalmente digital. De igual forma se continúa instalando líneas telefónicas que ofrecen servicios digitales avanzados. Así nuestros usuarios disfrutan de beneficios como las redes del mundo más avanzadas.


MISIÓN
Somos una empresa salvadoreña que busca constantemente la innovación y la eficiencia de su red para ofrecer a los clientes diversas alternativas en servicios de telecomunicación que nos permitan mantener nuestra posición como una de las empresas más confiables, integrales y sólidas del sector


VISIÓN
Crecer y fortalecer nuestra participación en el mercado nacional e internacional fidelizando a nuestros clientes, buscando nuevas oportunidades en el mercado e innovando constantemente nuestros servicios de Internet y de Prepago con el fin de posicionarlo como la mejor opción del mercado, contando con el total apoyo de los accionistas y con empleados cien por ciento, comprometidos en mejorar los resultados operativos y la calidad de los servicios.